Traducir

domingo, 26 de febrero de 2017

ITV...

¡¡Hola a todos!!

Han pasado más de 6 meses y… estoy aquí otra vez.
He pasado mi ITV semestral y tengo una buena noticia y una mala… no sé cuál es la buena y cual la mala… leedlas y decidid vosotros que sois muy sabios!

LA BUENA

Los restos de tumor no crecen. Todo está estable. No se aprecia ningún cambio en mi cabeza, todo está congelado. Petrificado. Fosilizado.

LA MALA

Que si sigo a este ritmo de actualización del blog o sea, si espero las visitas de control para actualizarlo, no sabréis nada de mí en 1 año. El neurocirujano ha dicho que todo parece tan estable que podemos pasar de hacer el control semestral a anual.

He dicho antes que no sabía cuál era la buena noticia porque podríais verlo de la siguiente manera: ¡si las actualizaciones del blog coinciden con los controles anuales solo sacaré una parrafada anualmente!

Entonces. ¿Cuál es la buena noticia?

Sigo con los mismos problemillas (benditos problemillas):
Los síntomas siguen siendo los mismos:
  •         Tic en el ojo derecho
  •          Media cara dormida (intento calentar mucho especialmente antes de cantar))
  •         Falta de equilibrio
  •          Audición en “mono” (me han hecho una audiometría bien hecha y he perdido totalmente la audición del oído derecho. Parecía que quedaba algo, pero era porque el sonido se transmite por los huesos del cráneo. Si se aíslan bien los oídos realmente no me queda nada de audición en el derecho)

Este año, no se si debido a la suerte, no he cogido ninguna enfermedad tipo gripe etc. Solo algún constipado, moquitos y un poco de tos. Lo único diferente que estoy haciendo respeto a los otros años es complementar de vitamina B12 y D.

Según recomendaciones basadas en estudios recientes, hay que complementar de vitamina B12 si llevas una alimentación vegana (mi caso) o vegetariana y todo el mundo debería hacerlo (independientemente de la alimentación) a partir de los 50 años de edad. Para saber más: http://www.dietistasvegetarianos.com/2013/05/la-vitamina-b12/ .

Sobre la vitamina D, es importante también complementar en las temporadas de poca exposición solar. Para saber más: http://www.muscleblog.es/2013/06/deficiencia-epidemica-de-vitamina-d-salud-cardiovascular-cancer-funcion-neuromuscular-neurologia-dolor-cronico-inflamacion-e-inmunidad/ .


¡Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! He llegado hasta tí de casualidad, me llamo Ana, comentarte tan sólo que yo he pasado por lo mismo, en las mismas fechas, y con las mismas características...no sabes hasta qué punto empatizo contigo, ahora disfruto mi presente más inmediato con mi pequeña...la calma llega después de la tormenta, que sigamos estables, que vivamos mucho y con mucho sentido, de guerrera a guerrera: UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, encantada! :) Pues si... llega la calma, consciente y querida :) Un abrazo muy fuerte, guerrera!

      Eliminar