Traducir

viernes, 22 de febrero de 2013

Día #22 (6 days left)



Ha empezado la cuenta atrás! Hace algún día ya que estoy con esto :)

Me faltan solo 6 días, estoy muy contenta.

Sigo igual: muy cansada, con algún pinchacito en la parte derecha de la cabeza, he visto luces un día pero sin el dolor de cabeza que hace unos meses, antes de la operación, seguía al hecho de ver luces y me noto el ojo un poco pillado, como si fuera a cerrarse. Pero esto creo que me lo noto yo, porque he preguntado a mi madre y mi marido si lo ven y no ven nada. Espero todo esto no vaya a peor.

Estoy contenta porque veo que este blog puede servir de algo a más gente en mi situación y esto me hace sentir, por lo menos, útil. Porque también entre la maternidad y este lio hace como 2 años que no entro a full en un proyecto en el trabajo y esto me mosquea mucho. Espero poder recuperar pronto (que no hacer horas extra el fin de semana :D).

El neuroma del acústico se considera enfermedad rara. 

Sigo jugando al Euromillones. Por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario