Traducir

martes, 11 de noviembre de 2014

No way…



¡¡¡Buenas!!! ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Aunque las primeras gripes empiezan a rondar…



Tendría que haber dicho algo a finales de septiembre, como mucho los primeros de octubre pero he estado liada. Estoy liada. Súper liada, de echo. Y el poco tiempo libre que consigo recortar, lo dedico a mirar The Walking Dead (no soy yo en la pequeña pantalla no, aunque podría ser fácilmente un extra).




Vamos al grano…




Tuve revisión en septiembre, resonancia y revisión con el neurocirujano y parece que bien. Básicamente no ha habido cambios (y esto es bueno, porque significa que no ha crecido, no se ha reproducido), y además se empiezan a apreciar en los restos pequeñas zonas de necrosis. Esto significa que entre la desvascularización que hizo del neurocirujano al tumor en la cirugía y la radioterapia se está consiguiendo matarlo. Un poquito pero ya es algo. Alegrarse por matar un poquito también es posible, como veis.




Yo me encuentro bien, a parte los resfriados que desde primeros de octubre ya he cogido cuatro. Y otra cosa rara que me pasa últimamente es notar los cambios de presión por ejemplo si me levanto rápido para bajar del tren o si giro la vista rápidamente o si estoy concentrada leyendo algo y levanto la vista. Si, lo sé, soy una hipocondriaca… ya le preguntaré al médico en la próxima revisión que será en marzo 2015. 




Nada más.




¿Qué bien, no? Cuando tu parte médico ocupa menos de 10 líneas de texto, ¡significa que puedes respirar tranquila!




Podría ahora dedicar el resto del post a hablar de la corrupción política, de la consulta, de las perspectivas laborales en España, del Ebola… pero no. Mejor no os doy la tabarra.




Por cierto, sí que hay una noticia, he empezado a cantar con el coro de góspel de Mataró, los Gospelsons (www.gospelsons.org). ¡Eso mola mazo! ¡Es impresionante oír 80 voces cantar juntas! Ya os iré informando sobre próximos concierto, el primero (aunque yo quizás no vaya, porque no me da tiempo mirarme todo el repertorio) es este 25 de noviembre en el Palau de la Musica Catalana, en Barcelona.

Por otro lado, los que queráis nos vemos con MrKeaton el 22 de noviembre en Rubí a “En Barn d’en Greg”. Os adjunto cartel. ¿Vendréis? ¡Os espero!


2 comentarios: