Traducir

miércoles, 3 de julio de 2013

Lo peor y lo mejor



¡Cuánto tiempo sin decir nada!

¡Espero que estéis todos bien!

Yo voy mejorando. Poco a poco. 

Y disfrutando también, de mi hijo, mi marido, la música y lamentablemente de la comida :D
 

Tuvimos concierto con mrKeaton (https://www.facebook.com/mrKeaton12?fref=ts) y pude llevarme al niño. Lo pasé bien, aunque tengo que admitir que necesito hacer más ejercicios de canto (que bueno ahora casi no hago) porque he perdido mucho aguante diafragmático y proyección. Y también algo de extensión vocal. Pero a esto se pone remedio con buena voluntad y organización, ¡a ver si lo consigo!


He tenido semanas complicadas, otras menos. Pero de todo se sale, os lo aseguro. No es mi fantasma que está hablando.

Hace una semana me tocó resonancia de control. Tenía como rechazo a meterme en el tubo. Una vez allí con mucho esfuerzo para ser positiva ni me he enterado. Me he dormido. Increíble. ¡Con todo el ruido que hay! Pues la actitud positiva hace milagros.

A finales de mes me toca visita con el neurocirujano. A ver que me cuenta. A ver si hay cambios en la resonancia.

Enviadme energías positivas: que los restos de tumor se encojan y dejen de ocupar tanto espacio.

El 18 de junio ha sido mi cumpleaños. Mi marido me ha regalado una bicicleta con sillín para llevar al niño. ¡Ya no hay excusa para hacer un poco de movimiento!

Creía que el tumor era lo peor que me había pasado. Y me estoy dando cuenta que lo peor que te puede pasar es perder la actitud positiva.


¿Y lo mejor? Sin duda el personaje que sale en la foto.
 


Y a vosotros, ¿Qué es lo peor y lo mejor que os ha pasado?



5 comentarios:

  1. Me gusta tu entrada, tu voz y tu fuerza. Con tiempo miraré el resto del blog ;-) Aquí otra géminis (19 de junio) y también con bici y silla para pasear a la peque! Cuando quieras echamos unas carreras. Lo mejor que me ha pasado... El nacimiento de Mar hace casi 1 año. Lo peor, la muerte de mi madre con 57 años y que no haya podido conocer a mi niña. Espero que, allí donde esté, esté orgullosa de mí

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas Antonietta!!
    Lo mejor que me ha pasado en esta vida es mi hijo, sin duda! Lo peor...es que yo siempre digo que podría ser peor. Siempre, siempre ACTITUD POSITIVA
    Ánimo y ya nos contarás con el neuro...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor, mis dos hijos; y un amor. Lo peor, lo gilipollas que soy a veces

    ResponderEliminar
  4. Oleeee! lo mejor, mi hijo y mi gente...lo peor...pues perder a seres queridos, pero seguimos tirando pa'lante!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que lo que es lo mejor lo tenemos todos claros... me pregunto porque he tardado tanto :)

    ResponderEliminar