Traducir

lunes, 21 de enero de 2013

Me parece que te has equivocado…



Hoy debería haber sido el primer día de radioterapia para mí. Pero no. 

El martes pasado también debería haber sido el primer día de radioterapia para mí. Pero, obviamente, no lo fue.

¿La diferencia? Hoy fuimos al hospital (30 km de recorrido) para que me dijeran “pues no, me parece que te has equivocado, empiezas el miércoles”.

¿Qué me he equivocado? Todavía recuerdo como el jueves pasado me llama un señor desde el hospital para decirme alto y claro “nos vemos el lunes a las 10”.

Lunes.

10:00h.

¿Fácil, no?

Y mira que el teléfono lo cogí con el oído “bueno” que según la ultima audiometría esta bastante por encima de la media de la gente de mi edad.

Así que… ¿a que estamos jugando?

Vale, no es nada. Son errores “administrativos”. Pero no puedo para de preguntarme “¿con todos estos errores apuntaran al lugar correcto?”. 

Y además, perdonadme si soy así de “fina”… psicológicamente es un coñazo. Es un coñazo la espera. Es un coñazo un error. Es un coñazo recorrer 60 km para nada. Es un coñazo estar en tensión porque “mañana es el día” y al final no lo es. Es un coñazo volver a llamar a la doctora del CAP para decirle “oye que hoy tampoco, la baja para el miércoles”.

Vale, estoy estresada. 

Igual si me tuviera que hacer UVA en lugar de radio estaría mejor, pero como no es el caso y además soy morena de nacimiento y tengo un maldito mini-bollo en la cabeza tendré que lidiar con la situación.

Así que desde aquí: señores, un poco de cuidado con estas cosas, por favor. Estamos en una situación en la que somos muy sensibles. Cuidadnos un poco más. Y cambiad la maldita aplicación informática que es una mierda (no diré nada de dar siempre la culpa a los informáticos por cualquier cosa pase… empieza a ser una profesión verdaderamente difícil).

En fin, serafín.

Para calmarme un poco, me he cogido vacaciones hasta el miércoles. Y me he tomado una infusión de estas relajantes.

Espero que el miércoles me dejen empezar. Cuanto antes empiece, antes acabaré. Y que apunten bien :(

8 comentarios:

  1. Dont worry, corazón fuerte y búrlate de los problemas. Yo siempre hago eso y no me va mal. Siempre para arriba, para arriba, para arribaaaaaaa! (has oído el eco?) Un beso. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esther... la verdad, tampoco es para tanto. Tendré que relajarme...

      Eliminar
  2. Paciencia Anto, un fuerte abrazo de Akira, Laura y Noa!

    ResponderEliminar
  3. Pues no se yo si les regalaría un calendario y un reloj por si andan perdidos.
    Ánimo Antonietta, y si hace falta reclamación una bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Salo... no lo he hecho porque como la cita ha sido por telefono y todavia no he llegado al nivel de paranoia de grabar las llamadas no tenia pruebas de nada. Ya se que es una chorrada, pero espero sea la ultima!!

      Eliminar
  4. Mucha paciencia, mucha. Te entiendo perfectamente con que no son los 60 kms. Es la coche de antes, el día de antes....
    Mucho ánimo. Te mando toda mi energía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Marta... oooohmmm... y gracias por la energia en dias asi, hace falta!! :)

      Eliminar