Traducir

viernes, 24 de agosto de 2012

Que calor. Lo que necesito.


He decidido que este será el último verano sin aire acondicionado en casa. Entre la operación, poder dormir poco por tener la cabeza a rebozar de preocupaciones inútiles y dolores (pocos, no me quejo) derivados de la operación, sudando como un tocino… he capitulado. Estaba en contra de poner aire acondicionado en casa y ahora he decidido ponerlo. A ver si nunca mas pasamos por esto y podemos dormir todos tranquilos… el peque entre el calor, los ruidos de fuera (futboleros, podéis callaros la boquita y ver los partidos un poco mas callados?) ha tenido unas noches horribles… no me gustaría volver a pasar por esto.

Por lo demás… estoy deseando volver a la vida normal. Todavía no podría hacerlo, tengo el problema del ruido del oído derecho que no se va y todavía me duele un poco media cara, pero estoy deseando volver a ocupar mis días con cosas que me mantengan activa y entretenida.
Tengo incluso muchísimas ganas de volver al trabajo, ponerme al día de lo que se esta cociendo en la oficina, meterme en algún proyecto interesantes (hay muchos en mi oficina) y seguir con la formación en los grupos de gestión de proyectos.
También me apetece ponerme a limpiar y hacer cosas pesadas… a ver si cansándome físicamente mas duermo mejor… y si, tengo ganas de volver hacer deporte, los medicamentos estos me dan hambre y estoy comiendo demasiado, mi cuerpo me pide sustancia. Pero claro, todo esto depende de cómo vaya la visita al neurocirujano el día 3 de septiembre, así que tengo que armarme de paciencia y esperar un poco más… y dar las gracias a mi madre y mi tía y Héctor que me están tratando como una reina y no me dejan hacer cosas que no debería hacer J

Y si, también tengo ganas de coger a Adrià, lanzarlo en el aire, llevarle en brazos adonde sea, achucharlo, revolcarme con el en el suelo… lo hago a medio gas ahora, y cuesta mucho. El parece que lo ha entendido, cuando quiere ser cogido llama a la abuela o a la tía o al papa… como son sensibles estos niños. Espero volver a la normalidad pronto. Y estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario