Traducir

jueves, 21 de junio de 2012

Ready to go…


Ayer acabé las pruebas del pre operatorio… la última era una entrevista con el anestesista, muchas preguntas sobre enfermedades pasadas, síntomas presentes, cuanto peso y mido (le he dicho que no lo sabía pero no me ha pesado, ha apuntado el peso “a ojo” que controlando bien es 4 kg menos del real… es que con mi carita engaño mucho!!) y me ha tranquilizado sobre la anestesia y sobre la operación en general. La verdad es que es muy bueno que te tranquilicen, se lo que me espera pero que me digan de estar tranquila me ayuda mucho.

Ahora solo me falta recibir la llamada del gestor de los pacientes para saber una fecha, entonces todo cambiará. No estaré esperando sin más, si no esperando algo concreto e ineludible que sé que me tiene que pasar pero no creo estar suficientemente preparada… bueno, creo que por cuanto quieras prepararte nunca es el momento adecuado… es como tener un niño… ahora no que tengo trabajo inestable, ahora no que estoy de alquiler, ahora no que no gano suficiente, ahora no que gobierna el PP (¡?!?!?!)… si no eres un poco inconsciente nunca lo tendrías. Y lo que experimentas una vez que está en tus brazos no tiene precio J

Voy a ver el lado positivo del tema: después de la operación adelgazaré bastante, será como un plan bikini a lo bestia. Me sacaran a Willy que tiene que pesar lo suyo y además me tendrán a régimen unos días. Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario