Traducir

domingo, 24 de junio de 2012

El día mas largo del año


El solsticio de verano, San Joan… como queréis llamarlo. El día mas largo del año. Y para mi realmente ayer lo fue. 

Ha habido días en los que me he encontrado bien, regular y mal. Ayer estuve fatal, literalmente. Dolor de cabeza (pero mucho mucho), nausea, la cara mas dormida de lo normal, oía raro, me veía rara, no veía bien… vamos, toda una serie de síntomas que casi me han hecho ir a urgencias.

Al final no he ido porque igual es normal que empiece a encontrarme así… lo raro es que Willy no me haya causado tanto daño antes. Por esto cuando he empezado a encontrarme mejor mi primer pensamiento ha sido “si que hay espacio en mi cabeza si tenia que ser tan grande para liarla tanto”. 

A ver que pasa con mi QI cuando me lo quiten… :D

Hoy me encuentro mejor, me ha vuelto la gana de sonreír.

Solo un apunte… mecagoenlosmalditospetardosyenquienvieneadisparalosdebajodemiventanadelahabitacionmientraselniñointentadormir… les deseo una diarrea de las pesadas. Pues eso, de 2 a 5 no ha habido manera de dormir… todos “pumba” y sonrisas… :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario