Traducir

lunes, 28 de mayo de 2012

¿Quien soy?

No nos conocemos mucho, la verdad. Algunos de los que paséis por aquí igual me conozca muy bien pero creo que la mayoría no tiene ni idea de quién soy, de mi pasado, de lo que pienso etc.
Hace tiempo me enviaron un mail retándome a escribir 25 cosas aleatorias sobre mi misma, igual puede ser el principio. Aquí os pego mis 25 cosas aleatorias:

1- Bueno voy a hacerlo pero a quien coño le importa de verdad saber más sobre mí? Igual si hablo de la Pantoja interesa más.

2- He vivido mi vida desplazándome constantemente, Barcelona es el sitio donde más años he estado... en Septiembre hará 11 años que "visc a Catalunya"!!

3- Siempre me ha encantado la música, pero no he podido practicar mucho hasta después de haber acabado la universidad: de hecho cuando empecé a ganar mi primer sueldo me apunté a una academia. Fue la primera cosa por mí que hice con mi sueldo!

4- He vivido 2 años en Irán. Ha sido una experiencia increíble, me ha marcado mucho.

5- Me dan mucho miedo las langostas... no, no las que se comen, los bichos estos que van saltando por allí. Es más fuerte que yo, no puedo evitar escaparme o grita cuando veo una.

6- He pasado hambre en mi vida: estaba viviendo en Barcelona mi segundo año y mis ex-compañeros de piso me dejaron tirada con un recibo del teléfono de 400 euros para pagar, el anticipo de todo el piso y no sé cuántos gastos más y no quería pedir dinero a mis padres... y estuve 9 días sin ni un duro recuerdo que solo me quedaba pasta (1 kg) y unas latas de tomate. Y para desayunar como que no era lo ideal.

7- No me gusta lo que he estudiado, me hubiera gustado otra cosa más útil o mas artística. Pero bueno, me convencí que era lo mejor para mí. Después de aquella decisión nadie más será capaz de convencerme que algo es bueno para mí contra mi voluntad.

8- Muchas veces cuando tengo ataques de rabia por algo que ha pasado juraría que podría llegar a matar a alguien... y luego me doy cuenta que nunca lo haría.

9- No soporto las personas elitistas, que discriminan a los demás sin conocimiento.

10- Me encanta el deporte, pero entre la música y el deporte prefiero la música. Debería hacer más deporte, me siento totalmente fuera de forma :o)

11- Me gustan las personas humildes, las personas que de verdad tienen algo especial y no te lo hacen pesar si no que utilizan lo que tienen de especial para enseñarte a ser un poco más especial. De hecho creo que la transmisión del conocimiento, de pensamientos y la educación social y cultural son cosas fundamentales.

12- Me gusta la montaña, el mar, las ciudades... me encanta viajar, ver cosas nuevas, probar nuevos sabores y conocer otras culturas.

13- Como de todo. Últimamente le he cogido manía a la ensaladilla rusa, no sé porque.

14- Soy muy exigente conmigo misma... cuando no consigo algo me dan bajones pero siempre consigo encontrar un nuevo empuje para levantarme y mejorar lo que no había conseguido. Hace falta tener ganas y mucho espíritu. Tu puedes, me digo a mi misma, tu puedes!

15- Tengo muchos amigos perdidos por el mundo, con algunos he perdido el contacto con otros todavía sigo hablando. Me gustaría organizar una fiesta con todos ellos y ver gente que llevo incluso más de 20 años sin ver.

16- Me ha marcado mucho la muerte de mi perro. Tenía 17 años, era mayor ya pero igualmente me ha afectado. Ha estado conmigo por mucho tiempo, muchas veces era el único con el que hablara (no me toméis por loca, pero parecía que me escuchaba y cuando estaba triste siempre hacia cosas que me hacían reír... no sé si era casualidad pero era asombroso). Le quiero muchísimo y cada vez que pienso en él se me caen lágrimas como ahora.

17- Me gustaría volver atrás y cuidar de manera diferente de mis hermanos. Tengo que decir que muchas veces les hacía muchas putadas. Les veo ahora que son mayores y me pregunto si algo sería diferente si en lugar de hacerles putadas les hubiera abrazado más.

18- No puedo ver la gente sufrir. No encuentro palabras en situaciones de sufrimiento, me vuelvo como de piedra y no puedo decir nada. Si tuviese un poder sobrenatural me gustaría curar las personas que sufren.

19- Me encanta dormir... es más fuerte que yo, no puedo hacer nada con ello. Si no duermo por lo menos 7 h y media al día estoy intratable.

20- Me encanta cocinar y hacer pasteles. Me gustaría ser mejor cocinera pero bueno esto con la práctica se consigue... lo que no se consigue fácilmente es tiempo para hacer todo lo que me gusta hacer!

21- Odio las mentiras, engaños y los fariseos. Me gusta que me digan las cosas a la cara y no que me sonrían y detrás estén diciendo maldades. No me gusta hacerme pajas mentales de quinceañeras, hay que ser directos y honestos: solo de esto puede salir la verdadera confianza y amistad.

22- Tengo un sexto sentido por las personas: enseguida pillo como son (o eso creo) y entiendo si puedo fiarme o no.

23- Tengo muchas veces las manos, los pies y la nariz frias :o)

24- Me gustaría ser la primera a dejar este mundo entre todas las personas que me importan, porque se que será muy duro para mi ver que se van y que yo me quedo sola. Quizás es egoísmo. Pero en este punto quiero ser egoísta.

25- Me quejo demasiado a veces. Debería actuar más. Y tener más huevos para intentar que mi vida cambie de rumbo. Si no lo hago yo, nadie puede hacerlo por mí.

Pues nada, estas son las 25 cosas aleatorias. Desde que lo escribí han cambiado muchas cosas: por ejemplo ahora diría que tengo una gata a la que quiero igual que a mi perro (y mirad que había jurado no volver a coger nunca un animal), que la maternidad es algo estupendo y te cambia muchas prioridades… pero de esto ya hablaremos.
Y nada. Ya me he presentado… 

anto

2 comentarios: